domingo, 13 de noviembre de 2011

Amistad

La amistad es en algo que puedo confiar con cada una de mis amiga, las respeto, me gusta darle lo mejor para jamas defraudarlas, me da lo mismo si me dicen "perkin de tus amigas" lo acepto si soy haci es porque las quiero las amo son lo mejor que me a pasado en la vida, jamas eh encontrado a alguien como ellas. Muchos se toman el derecho de ser un amigo pocos saben lo que es. los amigos se cuentan con los dedos de las manos ahí veces que te faltan, los amigos son en los cuales le cuento TODO puedo confiar, puedo entrar en su opinión. Hay veces que eh entrado en peleas, pero lucho lucho si es que es mi amiga de verdad, para conseguirme el perdón si no me funciona a cara, simplemente tomo el LÁPIZ Y PAPEL. Nada mas lindo que tener amigos de verdad en los cuales pueden contar.
Hay veces que me siento sola, pero son cosas y estupideces que entran en mi cabeza nada que ver. Pero yo amo a mis amigos y jamas quiero perderlos.
LOS AMOOO: katalina Diaz, Constanza Moreno, Mackarena Muñoz, Madeline Caceres, Dania Abarca, paulina ahumada, Javiera Mendez, Fernanda Reyes, Alisson Aravena, Karina.. Raul Ignacion, Sebastian, Javier,Felipe Moreno y muchos mas c;

1 comentario:

  1. *o* Cataa que lindoo *-*! Te amo amiga :33 aunq aveces peliemos e.e muchas pero bueno ninporta igual seguimos siendo amigas <3 te kero muxoo!!

    ResponderEliminar