lunes, 14 de noviembre de 2011

Yoo... C:

Me llamo Catalina Ferndad Espinoza Lippi naci el 22 de abril 1999, mido 1 69, ojos cafes, pelo negro?.. 
Yo soy alguien a quien le gusta la musica, inventar musica, poemas.frases, cuentos de todo tipoo, Me encanta ir a scout a ir a disfrutar con todas mis amigas, Me gusta mucho ver feliz a la gente que mas quiero, ademas ir a verlas aunque sea 1 dia a la semana... No me gusta hacer sufrir a la gente, porque la , mis amigos son mi 2º familiaa que jamas tuvee.. Soy romantica.. Me gusta todo tipo de musica, excepto reggeton, encuentro que el reggetoon es algoo que habla de pura sexsualidad y trata como juguete a una mujer.. Los dias sabados en scout son los mejores dias c; veo a gente que no veo casi nunca, pero siempre estoy en contacto con ellas, disfruto cada momento, cada risa junto a mis amigas de scout... En los estudios me encantan, me aburren TODO xD es qe es fomee, pero me va biien c:... Me encanta salir con mis amigas al parque casi todos los dias, es que la paso tan bien, puras risas jajajajaj c:  
La Karinaa dice que espero con ancias el viernes y es verdad :D lo  espero con muchas ancias, me encanta escuchar la voz por telefono de la persona que me gusta :D uyyy si lo amoo Y AMOO A TODOS TBN c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario